Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Curso de Entrenadores de VOLEY PLAYA (nivel 1)

Del al
El evento tendrá lugar los días:
  • Domingo, 27 de Mayo de 2018
  • Sábado, 9 de Junio de 2018
  • Domingo, 10 de Junio de 2018
0514-curso-entrenadores-voley-playa
El curso ofrece 20 plazas (para mayores de 16 años) y una formación con 24 horas presenciales, que incluyen clases teóricas en el aula del Colegio Inmaculada y clases prácticas en la playa de Poniente
Está organizado por la Federación de Voleibol del Principado de Asturias, con la colaboración de la Real Federación Española de Voleibol, el Patronato Deportivo Municipal, la Dirección General de Deportes y el gijonés Colegio Inmaculada.


Calendario

CLASES TEÓRICAS
Colegio Inmaculada
27 de mayo

Jornada de mañana y tarde

CLASES PRÁCTICAS
Playa de Poniente de Gijón
9 de Junio

Jornada de mañana y tarde
10 de junio
Jornada de mañana


Inscripciones

Precio: 150 €
Plazo: Hasta el 17 de mayo
Más información e inscripciones en la web de la Federación de Voleibol del Principado de Asturias.
Precio 150.0
Organizador Federación de Voleibol del Principado de Asturias
Palabras clave Deporte, 2018, Gijón
Playa de Poniente
Dirección C/Rodríguez San Pedro GijónAsturias
Localización

Descripción

Situada junto al Puerto Deportivo. Playa abrigada por su orientación que fue recuperada en la década de los 90. Tiene un paseo de unos 500 m. de longitud. Playa accesible a personas con discapacidad y/o movilidad reducida. Afluencia alta. Baño óptimo. Arenal extenso estable. Plemar: 60.000 m2 y bajamar: 140.000 m2. A 500 metros Parkings. Zonas de juegos infantiles. Oficina de información turística todo el año. Duchas, lavapies, fuentes y aseos. Papeleras, contenedores y limpieza diaria. Alquiler de tumbonas.  Accesos urbanizados. Líneas de autobús: 1 , 4, 6, 12, 16 y 21. Edificio de salvamento. Zonas de baño vigiladas. Megafonía e información. Primeros auxilios. Deportes: Patinaje, pesca submarina, cicloturismo, voley, kayak de mar y windsurf. Zona accesible, situada en el Dique Este de la Playa de Poniente: es un equipamiento social dotado de: 2 aseos y duchas adaptadas, 2 vestuarios adaptados, taquillas con compartimentos individuales, biblioplaya con servicio de préstamo de libros en braille, pavimento podotáctil, plataformas de madera que facilita el acceso al agua, además del servicio de sillas y muletas anfibias, accesorios flotantes (chalecos, brazaletes, cinturones, collares, macarrones, etc.,)

    

Sellos de calidad