Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

CICLOTURISMO: IV Superbrevet Internacional MADRID-GIJÓN-MADRID 1200K

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 19 al 23 de Agosto a las 20:00
0803-mgm-madrid-gijon-madrid-2018
El domingo 19 de agosto, a las 20:00 horas, se dará en Torrelaguna (Madrid) la salida de esta auténtica fiesta nacional del cicloturismo de larga distancia, que llegará al Palacio de Deportes "Adolfo Suárez" de La Guía (Gijón/Xixón) a partir del mediodía del lunes 20.
1200 KMS • 90 HORAS • 12 CONTROLES • 400 PARTICIPANTES • ¡400 GANADORES!

Un encuentro, organizado por el colectivo Randonneurs y Audax, que está al alcance de todos los amantes del auténtico espíritu del cicloturismo: quienes se inician en esta disciplina podrán comprobar que la ilusión, el compañerismo, la resistencia física y mental y, en definitiva, el afán de superación, serán los principales ingredientes para vivirla disfrutando y “sufriendo lo justito”. Y los ya iniciados volverán a vivir las peculiares sensaciones de esta forma distinta de vivir la bicicleta en largos recorridos.

La MGM 1200K es una prueba de resistencia en la que sólo compites contigo mismo. No existen ganadores ni perdedores, ya que el único y común objetivo es llegar y disfrutar al máximo cada minuto, cada kilómetro, cada paisaje.

Más información, en la web oficial de la IV Superbrevet Internacional
MADRID-GIJÓN-MADRID 1200K.

Precio 0.0
Organizador Colectivo Randonneurs y Audax
Palabras clave Deporte, 2018, Gijón

Palacio de Deportes de la Guía "Presidente Adolfo Suárez"

Palacio PC 2
Dirección Pº del Doctor Flemming, 929.Coordenadas: W 5º 381 03'' - N 43º 32' 09'' GijónAsturias
Teléfono 985 181 750
Correo electrónico
Localización

Descripción

Situado en el margen derecho del Río Piles, a escasos metros del Estadio de El Molinón, del Parque de "Isabel La Católica" y de la Feria de Muestras, ha sido proyectado por el arquitecto Salvador Pérez Arroyo, dentro de una importante zona de esparcimiento y ocio de la ciudad.
Desde su inauguración en 1992, esta moderna instalación con 14.000 m2 construidos, se ha convertido en el equipamento deportivo estrella, lo que ha permitido albergar en su interior importantes competiciones y espectáculos deportivos y culturales.
A ello hay que añadir el intenso uso diario por parte de deportistas federados aficionados de todas las categorías, que encuentran en su polivalente dotación los locales adecuados para la práctica deportiva.

palacio pista central

Pabellon auxiliar
Equipamientos

+ Info:


Palabras clave Gijón, Deporte