Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Copa Liberbank FREESTYLE de Gijón/Xixón 2018

1119-copa-liberbank-freestyle-mx-gijon-2018
El cuatro veces Campeón del Mundo de la especialidad, Maikel Melero, y el vigente Campeón Red Bull X-Fighters, Dany Torres, protagonizarán, con otras muchas figuras de la especialidad, un "nada inocente" duelo de campeones en Gijón/Xixón, precisamente el Día de los Inocentes. Una batalla épica que no es ninguna broma.
La cita para este desafío en la cumbre será en el Palacio Municipal de Deportes "Presidente Adolfo Suárez" de La Guía (Gijón/Xixón), a partir de las 20:00 horas del viernes 28 de diciembre.
El evento servirá también para rendir homenaje al piloto de Sabadell “Loco" Miralles, referente nacional de la modalidad durante más de 15 años, 5 veces campeón de España de FMXy también con numerosos títulos en Motocross, que se ha visto obligado a abandonar la competición, a sus 34 años, debido a una desafortunada lesión en su pie izquierdo.

La Copa Liberbank Freestyle de Gijón/Xixón 2018 está organizada por la empresa Octagon con la colaboración la Real Federación Española de Motociclismo (RFME), la Federación de Motociclismo del Principado de Asturias (FMPA) y el Patronato Deportivo Municipal (PDM)de Gijón/Xixón y con Liberbank como principal patrocinador.

Venta de entradas

A través de la web entradas.liberbank.es y del teléfono 902 106 101 o en la tienda de Motos Gijón.

1119-copa-liberbank-freestyle-mx-gijon-cartel

Organizador Octagon
Palabras clave Deporte, 2018, Gijón

Palacio de Deportes de la Guía "Presidente Adolfo Suárez"

Palacio PC 2
Dirección Pº del Doctor Flemming, 929.Coordenadas: W 5º 381 03'' - N 43º 32' 09'' GijónAsturias
Teléfono 985 181 750
Correo electrónico
Localización

Descripción

Situado en el margen derecho del Río Piles, a escasos metros del Estadio de El Molinón, del Parque de "Isabel La Católica" y de la Feria de Muestras, ha sido proyectado por el arquitecto Salvador Pérez Arroyo, dentro de una importante zona de esparcimiento y ocio de la ciudad.
Desde su inauguración en 1992, esta moderna instalación con 14.000 m2 construidos, se ha convertido en el equipamento deportivo estrella, lo que ha permitido albergar en su interior importantes competiciones y espectáculos deportivos y culturales.
A ello hay que añadir el intenso uso diario por parte de deportistas federados aficionados de todas las categorías, que encuentran en su polivalente dotación los locales adecuados para la práctica deportiva.

palacio pista central

Pabellon auxiliar
Equipamientos

+ Info:


Palabras clave Gijón, Deporte