Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Bases reguladoras de las subvenciones en concurrencia competitiva del Patronato Deportivo Municipal y convocatorias de subvenciones para el año 2011.

Descripción Bases reguladoras de las subvenciones en concurrencia competitiva del Patronato Deportivo Municipal y convocatorias de subvenciones para el año 2011.
Procedencia PDM
Más información

El plazo de presentación de solicitudes de subvenciones será:

- Para la “Convocatoria para la concesión de subvenciones para la gestión deportiva ordinaria y organización de eventos deportivos durante el ejercicio 2011” de 20 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.
- Para la “Convocatoria de subvenciones para la organización o participación en fases sector y fases finales de Campeonatos de España Escolares y de Clubes 2011” desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio al 4 de agosto de 2011.
- Para la “Convocatoria de ayudas para deportistas gijoneses no profesionales para la temporada 2010/2011” desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio hasta el 28 de octubre de 2011.