Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

LINEA 3: CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE FEMENINO 2018

Descripción La presente convocatoria de subvenciones tiene por objeto la concesión de ayudas económicas, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de programas deportivos y actividad física que fomenten el deporte femenino durante el año 2018 y que visibilicen a las niñas y mujeres en la práctica deportiva y la actividad física para cumplir con la función de promoción del deporte de las mujeres.
Fecha de solicitud Miércoles, 25 de Julio de 2018
Fecha de publicación Lunes, 25 de Junio de 2018
Requisitos Podrán solicitar estas subvenciones las federaciones deportivas autonómicas y entidades deportivas y sociales
legalmente constituidas, que figuren inscritas en los registros correspondientes a su ámbito de competencia y en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, con al menos un año de antigüedad a la fecha de participación en la presente convocatoria.
 No podrán acogerse a esta convocatoria las entidades deportivas que tengan suscritos y en vigor convenios con el Ayuntamiento de Gijón o el Patronato Deportivo Municipal para los mismos fines o que hayan sido objeto de convocatorias específicas.
Quedarán excluidos de esta línea de subvención aquellos proyectos que:
a) No sean consecuentes con las líneas estratégicas del Patronato Deportivo Municipal.
b) No sean coherentes, por no guardar relación entre la actividad solicitada y los objetivos marcados.
c) No fueran viables ni técnica ni económicamente, en el aspecto de conseguir los objetivos establecidos.
Las entidades solicitantes sólo podrán presentar un proyecto para un programa/actividad, entendiéndose que las entidades beneficiarias lo serán para el desarrollo de un único programa/actividad.
Más información Base Nacional de Subvenciones
Observaciones Presentación de solicitudes hasta el 25 de julio de 2018