Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Moving4 en los encuentros internacionales de rugby de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 24)

(Puntuación 2,92)

Moving4
Rugby | Colaboración con la ong Moving4 en los encuentros internacionales España-Rumanía y España-Inglaterra | 23-24FEB | CD Las Mestas
La organización de los encuentros internacionales de rugby que se celebrarán en Gijón los días 23 y 24 de febrero va a colaborar con la ong Moving4 con el fin de conseguir recursos y poder difundir las actividades de la asociación que lucha contra la artritis idiopática juvenil y otras enfermedades reumáticas.

Para Moving4, su objetivo primordial es seguir apoyando la investigación de la artritis idiopática juvenil y demás enfermedades reumatológicas pediátricas así como concienciar a la sociedad de la existencia de este tipo de enfermedades en niños.

Dentro de sus objetivos está el apoyar la formación de nuestros profesionales de la salud en el área de Reumatología Pediátrica que es la gran desconocida de nuestra sociedad. En este año 2013 van a colaborar con la Sociedad Española de Reumatología Pediátrica ( SERPE). En los duros momentos que atraviesa nuestro país con tantos recortes en temas tan importantes como son la investigación o la sanidad Moving4 y SERPE van a sacar unas becas de formación para médicos reumatólogos que se quieran especializar en la rama de reumatología pediátrica y también unas becas de investigación. No podemos olvidar que la investigación es el futuro e igualmente lo es tener buenos médicos que atiendan a nuestros niños.