Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Corre con Chema Martínez la Media Maratón Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 191)

(Puntuación 3,03)

chema martinez
El atleta internacional Chema Martínez, uno de los grandes fondistas de la historia del atletismo español, participará en la III edición de la Media Maratón Gijón "Villa de Jovellanos" que el 4 de mayo a partir de las 18 horas se disputará por las calles de nuestra ciudad. Lee las palabras que nos dedica.

Internacional con España en multitud de ocasiones, olímpico en Atenas 2004 en 10.000 metros y Pekín 2008 en maratón, mundialista en 7 ocasiones consecutivas desde Sevilla 1999 hasta Daegu 2011, sus mayores logros deportivos han sido en los Campeonatos de Europa de atletismo obteniendo medalla de oro en Munich 2002 y plata en Goteborg 2006 en la distancia de 10.000 metros y medalla de plata en Barcelona 2010 en la distancia de maratón.

El pasado 24 de febrero disputó la XXIX Maratón Internacional de Sevilla acabando en una meritoria novena posición y segundo atleta español clasificado con un tiempo de 2:17:55.

Chema Martínez sobre la MMGijón:

Este año tenemos una cita en la Media Maratón Gijón,

Allí estaremos todos intentando pelear por conseguir nuestros objetivos, cada uno el suyo, y cada cual plasmando en el asfalto todo lo entrenado anteriormente, espero que seamos muchos los valientes que allí nos demos cita, yo desde luego espero llegar a ese día en la mejor forma posible para intentar lograr un gran resultado, el circuito es ideal para lograr grandes registros, por lo que tenemos en nuestras piernas la posibilidad d conseguir lograr nuestros retos, antes quedan semanas de duro trabajo, muchos kilómetros por recorrer, pero eso no nos importa, porque somos gente valiente, gente dispuesta a esforzarse y a conseguir nuevas metas, nosotros no pensamos....corremos!

Así que a trabajar estas semanas pensando y visualizando como el día de la carrera lograremos cumplir nuestro objetivo, confianza y trabajo serán nuestras mejores aliadas para llevar a cabo nuestro reto.

Nos vemos pronto en Gijón.

Palabras clave Deporte, Gijón, Turismo, Media maratón