Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

MMGijón | Alberto Suárez en la Media

Votos

(Total de votos recibidos 317)

(Puntuación 3,09)

suarez
El atleta asturiano medalla de oro en la prueba de maratón en los Juegos Paraolímpicos Londres 2012 será de la partida en la Media Maratón Gijón.
Alberto Suárez que el año pasado nos hizo vibrar a todo el mundo al colgarse el oro olímpico con record del mundo incluido 2h 24' 50'' en los juegos paraolímpicos Londres 2012, nos acompañará de nuevo este año en la salida de la tercera edición de la MMGijón, esta será su segunda incursión en la prueba después de la primera edición en el año 2011 donde finalizo la misma con una meritoria marca de 1h 09' 26''.
Los éxitos deportivos de Alberto Suarez son muy extensos destacando además de su oro olímpico, su otro oro conseguido en los campeonatos del Mundo celebrados en Nueva Zelanda en el año 2011, en los que también se colgó la medalla de broce en la prueba de 10.000 metros.
El año pasado en los Campeonatos de Europa celebrados en Holanda se proclamó campeón en la distancia de 5.000 metros añadiendo otro metal dorado a su palmarés.
Desde la organización de la MMGijón queremos agradecerle su presencia en la prueba y desearle un nuevo éxito en su participación en julio de este año en los Campeonatos del Mundo IPC de atletismo que se celebrarán en la ciudad francesa de Lyon.

Alberto Suárez, "el año que la corrí me pareció una media maratón muy rápida y con un gran nivel organizativo y de participación, además el recorrido discurre por un entorno precioso. Este año no la podré disputar al cien por cien, ya que me planteo como objetivo principal mi participación en el Mundial IPC de atletismo a finales de julio donde correré la maratón".
Palabras clave Deporte, Turismo, Media maratón