Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alba Garcia y Verónica Pérez en la Media Maratón Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 229)

(Puntuación 2,97)

alba y vero
Alba y Verónica dos de las mejores especialistas del fondo nacional, primera y segunda clasificada respectivamente el año pasado en la Media Maratón Gijón, participarán de nuevo este año en la III edición
Alba García que el año pasado se alzó con el triunfo en su primera participación en la prueba y a su vez debut en la distancia, tras una gran carrera acreditó en línea de meta un tiempo de 01:13:28 marca que la situó segunda del ranking nacional de medio maratón en la pasada temporada.
La atleta avilesina del Bikila es una de las mejores especialistas del fondo nacional como acredita su sexto puesto en el Campeonato de España de Campo a Través celebrado en Gijón el año pasado, se presenta este año como una de las grandes favoritas al triunfo en la carrera y seguro que luchará por alzarse de nuevo con la victoria y mejorar su registro personal.
Verónica Pérez, atleta de Tineo que defiende los colores del Capol, segunda el año pasado con un registro de 01:15:01 luchará de nuevo por el pódium y por bajar de esa hora quince que acredita.
La temporada 2011/12 fue una gran temporada para esta atleta que se proclamó campeona de España de carreras de montaña y tercera en el nacional de media maratón celebrado en setiembre en Tordesillas.
Palabras clave Deporte, Media maratón, 2013