Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La MMGijón un año más os da las gracias

Votos

(Total de votos recibidos 80)

(Puntuación 3,00)

CARTEL ESPANA
Una nueva edición y con esta ya va la cuarta, la MMGijón agota sus plazas antes de finalizar el plazo previsto inicialmente para la inscripción.
Lejos queda ya el el año 2011 cuando Gijón decidió embarcarse en la aventura de organizar una media maratón. Ese año la prueba acogió el Campeonato de España de la especialidad, 1.800 atletas fueron los inscritos, agotándose las plazas días antes.

En el año 2013 se apostó por la emblematica cifra de los 2.000 atletas y la respuesta fue magnífica, una semana antes de cerrar la inscripción todos los dorsales estaban adjudicados.

Si la respuesta de los atletas en ediciones anteriores fue buena, la de esta cuarta ha sido espectacular, 18 días antes de la carrera todos los 2.100 dorsales disponibles se han agotado.

Y por eso solo nos queda daros las gracias, gracias a los que no os habeis perdido ni una edición, gracias a los que os apuntais por primera vez, gracias a los que con el boca a boca haceis que cada año vayamos creciendo y en definitiva, gracias a todos por querer participar el 3 de mayo en esta vuestra carrera.

Vuestro trabajo está hecho, ahora nos toca a nosotros. Os garantizamos que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para que esta cuarta edición sea una edición de record y no solo en número de inscritos, queremos que ese día todos disfruteis, que en Gijón se viva el atletismo y que entre todos hagamos que esta prueba se siga consolidando y creciendo.


Como resumen final os queremos mostrar en este simbólico  mapa con todos las comunidades que se encontrarán representadas el 3 de mayo en la linea de salida.

CARTEL ESPANA

¡¡¡Os esperamos el 3 de mayo!!!