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Prepara la #MMGijón en 12 semanas | 4.ª semana

Viernes, 26 de Febrero de 2016

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ATLE
#GijónEUsport16 | Gijón Ciudad Europea del Deporte 2016 | Un año más la organización de la Media Maratón Gijón pretende a través de este programa ayudaros a conseguir finalizar la MMGijón ofreciéndoos tres planes de entrenamiento con distintos objetivos | Disponibles los tres planes de la 4ª. semana de entrenamiento
  • Un plan de entrenamiento para los que tienen como fin iniciarse en la distancia y acabar la prueba en un tiempo de 2 horas.
  • Otro intermedio para los atletas que con un objetivo más ambicioso quieran finalizarla en 1 hora y 45 minutos
  • Y por último, otro para el corredor ya iniciado y que busque realizar una marca de 1 hora y 30 minutos

Este año también se ha dado un paso más y los planes se completarán con 'quedadas' abiertas a todas las personas que lo deseen para realizar un entrenamiento conjunto donde entrenadores y atletas cualificados te ayudarán con las dudas que te puedan ir surgiendo durante el entrenamiento y te darán valiosos consejos. Estas 'quedadas' se anunciarán con antelación suficiente dentro de los planes específicos de cada semana con la previsión de realizar una 'quedada' al mes.

Más información en www.mediamaratongijon.es y en Gijón Ciudad Europea 2016


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