Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Media Maratón ya supera las 1.000 inscripciones

Votos

(Total de votos recibidos 94)

(Puntuación 3,06)

mmg6
Atletismo | #GijónEUsport16 | #MMGijón | El próximo sábado 30 de abril a las 18 horas todos los amantes del atletismo y las carreras populares tienen una cita a la que no pueden faltar: la 6.ª edición de la Media Maratón Gijón Villa de Jovellanos. La prueba gijonesa ya ha alcanzado las 1.000 inscripciones, lo que demuestra la gran acogida que la prueba tiene entre los corredores y corredoras asturianos y foráneos
En la quinta edición, que completó sus plazas una semana antes del cierre de inscripciones, a estas alturas había 130 atletas inscritos menos por lo que podemos augurar que en esta sexta edición se volverá a colgar el 'no hay billetes'.

No dejes tu inscripción para el final y evita sorpresas de última hora

Al igual que en años anteriores, destaca la inscripción de atletas de fuera de nuestra comunidad, con más de un 30% apuntados. Entre ellos la Comunidad de Madrid cuenta ya con más de 40 corredores inscritos, Valladolid con 38, León con 32, Cantabria y A Coruña con 26 cada una y así un buen número de provincias del territorio nacional.

El número de plazas en esta edición se ha fijado en 2.500 atletas.

Las inscripciones se pueden realizar en la propia web de la carrera www.mediamaratongijon.es hasta el 26 de abril o hasta agotarse las plazas ofertadas


.