Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Seis tatamis para luchar y jugar a judo

Votos

(Total de votos recibidos 12)

(Puntuación 2,83)

copaju
Judo | Este domingo 19 de febrero el club gijonés Asalia Beya organiza la 6.ª Copa de Invierno Asalia Beya, un entramiento-competición interna para todos sus miembros de los colegios y gimnasios que conforman el club: los judocas del pabellón de El Llano, Colegio Martínez Blanco, Colegio Elisburu, Colegio Jacinto Benavente, Energy Fit, Gimnasio Shotokan, Colegio Asunción y Colegio Cabrales. En total un centenar de judocas que combatirán y jugarán a partir de las 11H30 en los seis tatamis del evento
JUE16FEB | ASALIA BEYA | Comunicación
La mañana empezará con unos juegos repartidos por los seis tatamis de la competición, que tendrán una duración de media hora, seguidos de unos combates en los que se ha hecho un sorteo de tal manera que todos los judocas hagan combates equitativos y equilibrados. Como broche final todos recogerán su medalla, su obsequio de la sexta Copa de Invierno y unas chuches para endulzar más si cabe la competición.

Con el despliegue de un equipo de más de 30 ayudantes del club entre árbitros, cronos, organizadores y entrenadores los organizadores esperan poder contar con todo el equipo de judocas, desde el más pequeño al más grande, participando y ayudando a pasarlo bien en el pabellón del Llano-Contrueces.




.