Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cecilia Alonso, María Sierra y Javier Neira, los nuevos campeones de Asturias sub-16 y sub-18 de golf

Votos

(Total de votos recibidos 13)

(Puntuación 3,38)

golfs18
Campeonato de Asturias Sub-16 y Sub-18 de Golf 2017 | 18-19MAR | Campo Municipal de Golf La Llorea | Javier Neira hace doblete y se proclama campeón de Asturias sub-16 y sub-18. Cecilia Alonso y María Sierra son las nuevas campeonas de Asturias sub-16 y sub-18, respectivamente
Los cuarenta y dos jugadores inscritos compitieron en las categorías sub-16 y sub-18 ambas en masculina y femenina bajo la modalidad stroke play.

María Sierra (RCG Castiello) y Cecilia Alonso (CMG La Llorea) con 80 golpes en categoría femenina y Luis Pulgar (CMG La Llorea) y Orlando Alonso (CG Los Balagares) con 76 en categoría masculina, lideraron la primera jornada del Campeonato del Principado de Asturias sub-16 y sub-18 que se celebró en el CMG La Llorea.

El domingo 19 de marzo a las 08H30 comenzó la jornada final donde se decidieron los nuevos campeones del Principado de Asturias sub-16 y sub-18.

Listado de admitidos

Horario de salida de la 1.ª Jornada | Horario de Salida de la 2.ª Jornada

Clasificación masculina 1.ª JornadaClasificación femenina 1.ª Jornada

Clasificación masculina | Clasificación femenina

En la categoría sub-18 podrán participar todos aquellos jugadores y jugadoras que hayan nacido en el año 1999 y posteriores. Y en el 2001 y posteriores para la sub-16. Los hándicaps mínimos admitidos para participar son de 28 para la categoría masculina y 36 para la femenina.

Se jugó a un total de dos vueltas de 18 hoyos en dos días sucesivos bajo la modalidad stroke play.

La clasificación se establece por resultados scratch.

Las barras de salidas fueron las BLANCAS para la categoría masculina y las AZULES para la femenina.


.