Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Colegio Cervantes, subcampeonas de Asturias mini benjamín de voleibol

Votos

(Total de votos recibidos 8)

(Puntuación 3,13)

cervantes
Voleibol | El sábado 18 de marzo el polideportivo de Los Campos en Corvera acogió la Fase Final de los Juegos Deportivos en la categoría mini benjamín | El equipo gijonés del Colegio Miguel de Cervantes A logró el subcampeonato tras el primer puesto de las anfitrionas del Colegio Los Campos
LUN20MAR | FVBPA | Comunicación | ©Foto: FVBPA

Los más peques del voley asturiano disfrutaron de su primera final de unos Juegos Deportivos. Como en cualquier competición al final siempre hay una clasificación final, pero en esta categoría mini lo mejor es que todos las niños y niñas se divirtieron y disfrutaron de una excelente mañana jugando su deporte favorito: el voley. Y junto con ellos también disfrutaron sus padres y familias, que no quisieron perderse a sus hijos e hijas compitiendo en su primera final de los Juegos Deportivos en la que han participado, conquistando igualmente su primera medalla, con su esfuerzo y trabajo durante toda la temporada.

Equipos participantes

Colegio Los Campos: Alicia, Candela, Leire, Erika, Llara, Yohana y Nayara. Entrenador: Jesús.

Colegio Manuel Fernández Jucos: Xulia, Elena, Inés, Carla, Alba, Lucía y Yaiza. Entrenadora: Mar

Colegio Miguel Cervantes A: Bruno, Anahi, Adriana, Candela, Deva, Tania y Mihaela. Entrenadora: Celeste y José Ramón.

Colegio San Félix B: Daniela, Aitana, Lucía, Olaya, Candela e Isabel. Entrenadora: Dolores

Clasificación

1.º COLEGIO LOS CAMPOS - CORVERA
2.º COLEGIO MIGUEL CERVANTES - GIJÓN
3.º COLEGIO MANUEL FERNÁNDEZ JUNCOS - RIBADESELLA
4.º COLEGIO SAN FÉLIX - CANDÁS

A la finalización se celebró la ceremonia de clausura con la entrega de trofeos y medallas a la que asistieron José Ramón Tuero, director general de Deporte del Principado de Asturias, Iván Fernández, alcalde del Ayuntamiento de Corvera, Elena Menéndez, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Corvera, Juan Carlos Fernández, director técnico de la FVBPA y Carlos A. Pérez, presidente de la AD Los Campos.




.
Palabras clave Deporte, mujer, Infantil, 2016