Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La natación internacional regresa al CN Santa Olaya con el Villa de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 8)

(Puntuación 3,50)

TNN
Natación | 31.º Trofeo Internacional de Natación Villa de Gijón | 20-21MAY | CN Santa Olaya | Treinta y ocho pruebas en dos jornadas con tres sesiones en la piscina de 50 m en la que participan cerca de 350 nadadores (172 hombres y 175 mujeres) de 25 clubes nacionales (País Vasco, Castilla y León, Galicia y Baleares) y del norte de Portugal

DM Gijón | La trigésimo primera edición del Trofeo Internacional de Natación Villa de Gijón ha sido presentada la mañana del jueves 18 de mayo en el Ayuntamiento de Gijón por Jesús Martínez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón y Secundino González, presidente del CNSO, club organizador, acompañados por directivos del club anfitrión y varios responsables de los grupos políticos municipales.

El 31.º Trofeo Internacional de Natación Villa de Gijón se encuentra incluido en el Calendario de la Liga Europea de Natación (LEN) 2017, realizándose bajo los reglamentos RFEN y FINA.

La competición está organizada por el Club Natación Santa Olaya en dos jornadas con tres sesiones (el sábado a las 11H00 y 18H00; y el domingo a las 10H00) con 38 pruebas en su piscina cubierta (50 m con 8 calles y cronometraje electrónico).

En el historial de ganadores del Trofeo Internacional Villa de Gijón aparecen Mireia Belmonte, que se coronó en 2011, Duane Da Rocha, Meche Peris, Marcos Rivera, Joan Casanova y el brasileño Guilherme Guido, entre otros.


+info: 31.º Trofeo Internacional de Natación Villa de Gijón