Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Llano Béisbol revalida su título de campeón de Asturias sub-13

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 5,00)

llbc
Béisbol | El Llano Béisbol sub-13 revalida su título de campeón a falta de una jornada |  El domingo 11 de junio en el campo de béisbol infantil de la Universidad Laboral se disputó el partido entre el El Llano BC y Club Júnior que le dio el título al equipo verdigris
LUN12JUN | LLANO BÉISBOL | Comunicación
Sucedió efectivamente así, no sin antes traspasar la barrera rojiblanca del Club Júnior, que presentó batalla hasta el final. El marcador fue de 11 a 8 favorable a los chicos y chicas del coach Roberto Díaz, destacando la actuación en la zona de lanzamiento de Alejandro Morís y Lara García.

A falta de un sólo partido que enfrentará a El Llano BC y Orioles de Oviedo el próximo domingo 18 de junio, se puede decir que ha sido un campeonato con bastante igualdad, con resultados muy ajustados. Un campeonato emocionante. El Llano marcha con 7 victorias 1 derrota, el Club Júnior 5 victorias y 4 derrotas, el Jotatresa de Santander con 3 victorias y 6 derrotas y finalmente el Orioles con 2 victorias y 6 derrotas.

La próxima competición de béisbol será el Campeonato de España sub-18 que tendrá lugar en los campos de La Morgal y la Universidad Laboral del 23 al 25 de junio y donde El Llano BC participa con su equipo juvenil.


.