Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Bádminton Astures logra diez medallas en el Glacia-Villa de Pravia

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 5,00)

bast
Bádminton | El pasado sábado 17 de junio se celebró en el polideportivo de Agones en Pravia la primera edición del torneo Glacia-Villa de Pravia, puntuable para ranking territorial y nacional. Se jugaron las categorías sub-11, sub-19, absoluto y sénior | El club gijonés se trae de Pravia cuatro oros, cinco platas y un bronce
LUN19JUN | BÁDMINTON ASTURES | Comunicación | ©Foto: Bádminton Astures

El Astures consiguió cuatro oros de la mano de David Mallou, que hizo doblete, al ganar el individual y el doble mixto con Laura Martínez. En dobles masculino sub-19 fueron Rubén Blanco y Javier Gómez quienes se llevaron el primer puesto, y en dobles masculino sénior Guillermo Menéndez, quien con José Vergara del club Gurea de Vitoria, repitieron idéntico resultado.

Las platas vinieron por parte de Inés Turrado y Laura Fernández en dobles femenino absoluto, que perdieron en la final contra Sara Ezquerro y Sara Galicia del club Athlos de Orense.

En sub-19 Aitana Martínez se llevó un segundo puesto, perdiendo contra Carlota Viejo de Vegadeo. Aitana, también haciendo pareja con Felipe de Burgos en dobles mixto, también se llevo otra plata. Javier Gómez en individual sub-19 perdió en la final con Mateo Benjamín de la Selección Argentina de bádminton.

En categoría sénior Ann Mary y Silvia Fernández quedaron segundas en dobles femenino sénior.

En sub-11 Alejandro Valdés y Miguel González se llevaron un bronce en dobles.

.