Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Gijón Rugby Club - Universidad de Oviedo, campeón de Asturias de rugby a siete femenino

Votos

(Total de votos recibidos 2)

(Puntuación 3,00)

grcf
Rugby | El Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo femenino consiguió el pasado sábado 17 de junio en el CD Universidad Laboral de Gijón su segundo título de campeón de Asturias de rugby a siete femenino tras el logrado en mayo de 2015 en la primera y hasta el pasado fin de semana única edición disputada de la modalidad

LUN19JUN | GIJON RC - UNIOVI | Comunicación | ©Foto: Gijón RC-Uniovi

La jornada que contaba en un principio con la participación de tres equipos, Cowper Rugby Club, Calzada Rugby Club de Gijón y Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo y la disputa de seis partidos. Finalmente solo se pudieron celebrar dos partidos valederos para el Campeonato de Asturias debido a que el Calzada Rugby Club compareció con un número inferior al necesario para la disputa de los partidos.

El Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo derrotó al Cowper Rugby Club en sus dos enfrentamientos por 33 a 0 en el primer partido y por un ajustado 12 a 10 en el segundo, alzándose así con el título.

Éxito del Torneo Rugby Playa del RGCC

El pasado sábado 17 de junio se disputó en la Playa de Poniente de Gijón una nueva edición del tradicional Torneo de Rugby Playa que el Real Grupo de Cultura Covadonga organiza cada mes de junio con la colaboración del Gijón Rugby Club.

Cerca de 400 jóvenes jugadores de Galicia, Castilla y León, País Vasco y Asturias se dieron cita en el arenal gijonés, en donde los resultados eran lo menos importante y primaba el pasarlo bien y disfrutar de un bonito día de rugby en la playa acompañado por el buen tiempo.


.