Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Llano Béisbol, campeón de Asturias sub-11

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 5,00)

ll11
Béisbol | El Llano Béisbol se proclamó campeón de Asturias al ganar en el último y decisivo partido al Club Júnior por 9 carreras a 2 en La Laboral
DOM16JUL | LLANO BC | Comunicación | ©Foto: Llano BC
Los Alevines de El Llano, comandados por los coaches Enmanuel Sandoy y Alejandro García, secundados por los delegados Geles Zamarrón y Borja García de la Noceda (El Presi) derrotan en el último partido del calendario al club Júnior por 9 carreras a 2.

Este partido definía el campeonato, ya que ambos equipos llegaban a esta veraniega y accidentada recta final con 4 partidos ganados y 1 perdido. Los chicos verdigrises solventaron con determinación de principio a fin el partido con una muy buena defensa y una poderosa ofensiva al bate liderados por un Adrían García Marina pletórico en el pequeño diamante de béisbol de la Universidad Laboral. Gran actuación también de los demás jugadores: Hugo Díaz, Enaitz Iglesias, Íker Pérez, Arturo García, Javier García, Hugo Rapado, y también jugando muy bien cuando les tocó a Mario López y Samuel García.

Desde la distancia, en plenas vacaciones, seguían el acontecer del partido Dani Montoto, Anwar Alonso, Eric Lobato y Lucas Fernández, quienes también fueron partícipes de este campeonato. Los jugadores, entrenadores, delegados, padres de familia están de enhorabuena así como también el coach Roberto Díaz, quien no pudo estar con sus pequeños grandes guerreros ya que se encuentra de camino a Austria como delegado de la Selección Española sub-15 que participa en el Europeo.

Posiciones Finales del Campeonato de Asturias sub-11 2017

1.º El Llano BC
2.º Club Júnior
3.º Orioles de Oviedo

La actividad del Llano Béisbol sigue este domingo 16 de julio con el equipo sénior enfrentándose a Druidas de Coruña en el Campeonato de la Primera División Grupo Noroeste, partido que se disputa a partir de las 16H00 horas en el campo de béisbol de La Morgal en Lugo de Llanera.




.