Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Gigiafem se presenta con un triangular

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 1,00)

gigiafem
Fútbol | Torneo UD Gigiafem | VIE08SEP | 10H30 | Campo de El Frontón |  Triangular de presentación del Gigiafem junto al Real Sporting de Gijón B y al CD Femiastur B
VIE08SEP | GIGIAFEM | COMUNICACIÓN
Tras haber pasado la mayoría de sus jugadoras por varios equipos masculinos el Gigiafem surge en 2016 para evitar que todas las crías pequeñas que tenían ficha, y con las que se había creado una gran unidad, se quedaran sin poder jugar al fútbol. El modesto club sin ánimo de lucro lo crean tres de las jugadoras veteranas, Vanesa Sánchez, Jara Sanz y Alejandra Varela, que mantienen el objetivo a día de hoy de seguir fichando niñas e ir haciendo más categorías. ya que solo cuentan con el equipo de categoría regional. A corto plazo esperan poder ascender al primer equipo a categoría nacional.

El año pasado fue nuestra su temporada y quedaron en sexto lugar en categoría regional femenina.

El objetivo del novedoso triangular es seguir dándose a conocer y que sus jugadoras puedan competir contra jugadoras de primer nivel.

La plantilla está formada por: las porteras Marta Acedo y Nadia Marqués; las defensas Jara Sanz, Ainara Calleja, Ana Valle, Lucía Tuero y Lorena Suárez; las medios Vanesa Sánchez, Sandra Fernández, Alba Granda, Claudia Peñayos, Emma Sánchez y Noelia Fernández; y las delanteras Paula Marcos, Eva Cachón, Malena Ceinos, Sara Miranda y Lucia Yenes.

El equipo técnico lo forman la entrenadora Alejandra Varela y la segunda entrenadora Cecilia Coto.
gigiafem




.