Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Doble victoria de las Warriors Llano en su primer torneo

Votos

(Total de votos recibidos 3)

(Puntuación 1,33)

sofw
Sófbol | 1.º Torneo El Llano Sófbol Sub-19 | SÁB09SEP | Campo de Sófbol - CD Universidad Laboral | En el nuevo torneo de sófbol organizado por el El Llano Béisbol Club las Guerreras se impusieron a las gallegas del CBS Cambre en un doble encuentro
MIÉ13SEP | LLANO BÉISBOL CLUB | Foto: Llano BC

Tras una jornada pasada por agua, que no impidió que se jugase en La Laboral, el equipo gijonés de las Warriors Llano sub19 se impuso en los dos partidos disputados al equipo CBS Cambre Sub16 que se prepara para el Campeonato de España de Sófbol en Barcelona.

Ambos equipos pusieron ganas en un terreno mojado que no permitió en ciertos momentos que demostraran todo el bagaje técnico que poseen. Pese a ello, hubo bastante pelota en juego producto de batazos oportunos y defensa fuerte.

La coach María Fernanda Jover y su equipo por asistieron a este primer evento de sófbol, organizado por El Llano y sus guerreras y patrocinado por el Restaurante Verdemar, en el que los umpires Teo Santos y Toni Marte han colaborado gratamente, lo mismo que los cadetes Pablo Barcia y Álex Moris en marcador, Nico Prida y Dani Fernández en el mantenimiento de campo.

La coach gijonesa María Caicoya se mostró satisfecha con el juego del equipo al afirmar que "están progresando bastante, nos faltan más juegos pero vamos hacia ello, por lo pronto estos días vamos a tope con la preparación de la Pony League" -concluyó.

Resultados finales

CBS Cambre 10-11 Warriors Llano

Warriors Llano 20-13 CBS Cambre




.