Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Veinticuatro partidos deciden el 6.º Torneo Internacional Máster Hockey Memorial Kiko Silva

Votos

(Total de votos recibidos 3)

(Puntuación 4,33)

rgccho
Hockey Hierba | 6.º Torneo Internacional Máster Hockey Memorial Kiko Silva  | 22-24SEP | 18H00 | RGCC | Participan 120 jugadores de ocho clubes que disputan 24 partidos en formato de liga
JUE21SEP | RGCC

El viernes 22 de septiembre comienza la sexta edición del Torneo Internacional Máster Hockey RGCC en la que compiten durante todo el fin de semana ocho equipos, entre ellos tres internacionales.

El Torneo Internacional Máster Hockey RGCC, que este año recibe el nombre de Memorial Kiko Silva, comienza a las 18H00 horas y se prolongará durante todo el fin de semana. El sábado los partidos se disputan desde las 10H30 hasta las 20H00 horas y el domingo, día de los cruces y las finales, tienen lugar entre las 10H40 y las 14H00 horas, momento en el que se entregarán los premios.

En el torneo participan un total de ocho equipos: al anfitrión del RGCC le acompañan el RS Tenis Santander, RC Jolaseta de Bilbao, Rosales HC de Madrid y el SPV Complutense de Madrid. La participación internacional la conforman los holandeses MHC Liberty Dongen y SBHC Xenios de Amsterdam además del KHC Leuven de Bélgica.

En total, aproximadamente 120 jugadores toman parte en esta competición en la que se disputan 24 partidos en formato de liga con encuentros de 25 minutos, lo que permitirá que todos los equipos se enfrenten entre sí.

El torneo se celebra en el nuevo campo de hockey hierba del Grupo y es de entrada libre.

.