Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Recepción al colegio Miguel de Cervantes, candidato al premio BeActive 2017 de la Comisión Europea

Votos

(Total de votos recibidos 3)

(Puntuación 3,67)

cpmc
El colegio gijonés Miguel de Cervantes, el Liikkuva Kaljoki de Finlandia y el Municipal Kindergarten N.º 34 de Polonia  son los tres finalistas de los premios BeActive 2017 que concede la Comisión Europea entre los colegios de toda Europa por su promoción de los deportes y los hábitos de vida saludables. Los escolares gijoneses cuentan con recoger el testigo del St. Clare's Primary School de Irlanda y recibir este 2017 los 5.000 euros del galardón el próximo 11 de octubre en Marsella
En la mañana del martes 26 de septiembre el Ayuntamiento de Gijón recibió a la comunidad escolar del colegio Miguel de Cervantes de Gijón en un acto de apoyo que contó con  el concejal de Deportes, Jesús Martínez y la concejala de Educación, Montserrat López, el director general de Deporte del Principado de Asturias, José Ramón Tuero, y también con varios deportistas como Beatriz Álvarez, Cristina Palacios, Chechu Rubiera, Manolo Busto y Jesús Rodil, acompañados todos por varios integrantes de los grupos políticos municipales gijoneses, profesores, escolares y familiares.

.