Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Dos de dos para el Gijón Rugby Universidad de Oviedo

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 5,00)

GIJONRC
Rugby | Dos de dos para el Gijón Rugby Universidad de Oviedo | El sénior femenino vence en Oviedo con claridad por 0-44 (b) al Real Oviedo Rugby y victoria de los sub-16 ante la Asociación Llanerense por 84 (b) - 5
LUN16OCT | GIJÓN RUGBY UNIOVI | ©Foto: Gijón Rugby Uniovi

SÉNIOR MASCULINO| Sin competición este fin de semana

SÉNIOR FEMENINO| Real Oviedo Rugby 0 -Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo44 (b)

INFANTIL (Sub-16)|Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo84 (b) – Asoc. Llanerense R. 5

El sénior femenino vence en Oviedo con claridad

Segunda victoria de la temporada para el sénior femenino del Gijón Rugby Club-Universidad de Oviedo que se impuso con comodidad al Real Oviedo Rugby en su visita al campo de El Naranco. Las chicas del Gijón Rugby Club–Universidad de Oviedo se presentaron en Oviedo decididas a dominar el partido desde los primeros minutos y desarrollar con eficacia su sistema de juego.

Y así fue, desde los primeros minutos las jugadoras rojiblancas jugaron en campo contrario, gracias al gran trabajo de su delantera que hacía disponer de buenos balones para la línea de tres cuartos y fruto de ese dominio llegaría el primer ensayo por medio de Eva. Al descanso se llegaría ya con 0 a 22 en el marcador, tras tres ensayos más.

En la segunda mitad el equipo continuó con la misma idea de juego, que cada día es más fluido fruto del buen trabajo realizado en los entrenamientos, y así llegarían cuatro nuevos ensayos en esta segunda parte que situarían el 0 a 44 definitivo en el marcador. Lamentar la lesión de Ale Cabo, a la que deseamos pronta recuperación.

Jugaron: Villoria, Patri, Marino; Candás, Lu; Auro, Elena, Mere; Elia; Eva; Clara, Panetu, Ale, María y Kari. También jugaron: Eli, Lucifer, Alperi, Katy, Uni y Tesa.

Segundo fin de semana consecutivo que el equipo consigue dejar su marcador a cero y que permite al equipo seguir en las posiciones de privilegio de la clasificación. El próximo fin de semana el equipo no tendrá actividad debido al partido Asturias–Galicia correspondiente al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas B.

Victoria del sub-16 ante la Asociación Llanerense

Recibía el equipo infantil (sub-16) a la Asociación Llanerense de Rugby en un partido en el que los chicos dirigidos por Chema Castro querían repetir el buen partido jugado el pasado fin de semana ante el Real Oviedo Rugby y mantener el liderato de la liga.

La Asociación Llanerense de Rugby llegó a la Universidad Laboral con la intención de plantar cara al Gijón Rugby Club–Universidad de Oviedo pero únicamente aguantó a los gijoneses en los primeros veinte minutos de partido, a los que se llegó con un parcial de 19 a 5 y con mucha alternancia en el dominio del juego.

A partir de ese momento, los jóvenes jugadores del Gijón Rugby Club–Universidad de Oviedo mostraron su mejor nivel de juego, con un gran sentido de juego colectivo, mediante balones a la mano y aprovechando los espacios libres, buscando continuamente los intervalos, lo que permitiría a los jugadores gijoneses anotar hasta un total de catorce ensayos que situaron el 84 a 5 final en el marcador.

Destacar los debuts de Mathis, que consiguió un ensayo en el primer balón que tuvo, de Jacobo y de Hugo.

Jugaron: Juan, Miguel Buznego, Miguel Calvo, Adrián, Pedro, Pelayo, Alejandro, Samuel, Óscar Martínez, Jorge, Antonio, Diego, Carlos, Óscar Suárez y Álvaro. También jugaron: Jacobo, Mathis, George, Hugo y Miguel de Orueta.

El próximo fin de semana, el equipo visitará Santander para enfrentarse al Independiente Rugby Club en un partido en el que los chicos del Gijón deberán de lograr un triunfo que les permita mantenerse en solitario en lo más alto de la clasificación.

Partidos para el próximo fin de semana

SÉNIOR MASCULINO | Bierzo Rugby Club - Gijón Rugby Club Universidad de Oviedo
Domingo 22 – 12H30 horas – Colomán Trabado (Ponferrada)

SÉNIOR FEMENINO | Sin actividad el próximo fin de semana

INFANTIL (Sub-16) | Independiente RC -Gijón Rugby Club Universidad de Oviedo
Domingo 22 – 11H00 horas – San Román (Santander)


.