Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Los niños son los protagonistas de la Sanitas Marca Running Series de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 6)

(Puntuación 3,33)

smrs
Atletismo | La Sanitas Marca Running Series de Gijón no sólo es el 10K más rápido de Asturias. Ya los vimos disfrutando el año pasado del Muro de Gijón en carrera y del deporte en familia en la Plaza Mayor, y este año, los niños repiten protagonismo el 29 de octubre. Las carreras infantiles serán las primeras en ponerse en acción con los chupetines desde las 10H15 | Zona Sport&Family con cinco actividades deportivas completamente gratuitas para que descubran nuevos deportes con una gymkana fácil y divertidísima en la plaza Mayor
JUE19OCT | SMRS GIJÓN | ©Foto: SMRS

Los chupetines se estrenarán a las 10H15 con 300 metros y meta en el arco final. Mientras, el resto de categorías infantiles tendrán su salida conjunta a las 10H30 y tendrán que cubrir el último kilómetro de la carrera de los mayores.

Como en la Sanitas Marca Running Series de Gijón todos los peques son campeones, este año daremos una medalla a todos los niños por sólo participar.

Ahí no termina la mañana de deporte para los peques. Y es que en la Plaza Mayor encontrarán la zona Sport&Family. 5 actividades deportivas completamente gratuitas para que descubran nuevos deportes con una gymkana fácil y divertidísima. ¡Se lo pasarán en grande!

smrs

¡Apúntalos y comparte una mañana de deporte en familia el domingo 29 de octubre en la Sanitas Marca Running Series de Gijón!


Inscripciones Gijón 2017: Carreras Infantiles | Sport&Family



.