Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Suspendida la cuarta jornada del Trofeo de Otoño de vela ligera y cruceros

Votos

(Total de votos recibidos 5)

(Puntuación 3,00)

rcar
Vela | La cuarta jornada del Trofeo de Otoño del Real Club Astur de Regatas, tanto en Vela Ligera como en Crucero, tuvieron que ser suspendidas en tierra a causa de las adversas condiciones meteorológicas. El anuncio de alerta naranja en todo el litoral Cantábrico obligó ya el viernes a tomar la decisión de suspender las mangas de vela ligera programadas para el sábado 21. El domingo 22 de octubre, turno para los cruceros, el cierre por motivos de seguridad del Puerto Deportivo de Gijón debido al fuerte oleaje en la bocana mantuvo a la flota amarrada y, por lo tanto, las pruebas fueron anuladas
LUN23OCT | RCAR | ©Foto: Félix González
En vela ligera, a falta de dos jornadas, la clasificación general en la clase snipe está encabezada por Leticia Pelayo y Carlos Ordóñez. Segundos a dos puntos son Jaime Álvarez-Hevia e Ignacio Braña y cerrando los puestos de honor José Palacio y Diego Jiménez, a tan solo un punto de los segundos clasificados.

En crucero, con una jornada por disputarse, el Taxus MedioAmbiente de Alfredo Flórez es el líder provisional de la clase I, empatado a puntos con el Santiniebla-Lener de José Luis Alonso. La tercera plaza la ocupa el Universidad de Oviedo-Grupo Isastur de Roberto Álvarez-Bucetas, a un punto de sus rivales. Por su parte el Ita II de Pedro Guerra es el primero de la clase II, seguido por el Leónidas de Juan Manuel Quevedo y del Espumeru de Daniel Ponte.



.