Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Gijón Rugby Cup llega más educativa y solidaria

Votos

(Total de votos recibidos 37)

(Puntuación 2,97)

gijoncup
Rugby | Llega la séptima Gijón Cup con cerca de mil participantes que llenarán de rugby las instalaciones deportivas de la Universidad Laboral el sábado 28 de octubre | Cuatro categorías y cerca de treinta equipos compiten en doble sesión del sábado entre las 10H00 y las 18H30 horas | Los dos equipos ingleses del Harpenden RFC dan el carácter internacional a esta masiva jornada en la que se fomenta el carácter educativo del rugby así como la solidaridad para colaborar con la rehabilitación de Germán con una recogida de aportaciones
JUE26OCT | MIKE'S CALZADA RUGBY
El carácter internacional está garantizado con los dos equipos ingleses del Harpenden RFC en sub-12 y sub-16 que entran en disputa con los equipos del Gaztedi, Miengo, Ribadeo, Belenos, Cowper, Real Oviedo, Llanera, Gijón, Grupo Covadonga, Les Cuenques y los organizadores del Mike's Rugby Calzada.

Los encuentros se celebran de forma ininterrumpida en el campo de rugby para la categoría sub-16, el campo de fútbol para la categoría sub-14 y el campo de hockey para los sub-12 y sub-10 donde se habilitan varios terrenos de juego.

La competición sub-16 y sub-14 comienza a las 10H00 y está prevista su finalización a las 18H30 mientras que los sub-12 y sub-10 comienzan a las 10H00 y finalizan a las 15H00.

En esta ocasión la organización no realizará clasificación final ya que, aunque se fomenta la competición, se quiere potenciar el carácter educativo del rugby.

Asimismo, el torneo tiene un carácter benéfico en esta edición ya que se realiza una recogida de aportaciones para colaborar en los gastos para la rehabilitación de Germán, brutalmente agredido hace unos meses en Gijón. Todo lo que se recaude estará íntegramente dedicado a los gastos de rehabilitación.




.