Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

XVIII Torneo de Navidad de Bolos

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

Reculta Navidad 17
El concejal de Deportes, Jesús Martínez, y el presidente de la Peña Bolística Reculta, Matías González, presentaron de forma oficial el XVIII Torneo de Navidad de Bolos en la sala de prensa del Ayuntamiento de Gijón.

Del sábado 9 al sábado 30 de diciembre se disputará la decimoctava edición del Torneo de Navidad de Bolos. Desde el año 2000, la Peña Bolística Reculta organiza este torneo, uno de los más relevantes del Principado de Asturias donde participan los mejores jugadores del año en curso.

Esta temporada se han celebrado un total de 18 torneos, diez organizados por la Federación Asturiana de Bolos y ocho por las distintas boleras. Los campeones de los distintos torneos individuales son los que participan en este torneo navideño de bolos: Javier Pruneda, Sergio Hevia, Bernardo Menéndez, Pedro Blanco Amores, Manuel Palacio, Alejandro Nuño, Pablo Fernández y Carlos González.

Al igual que en ediciones anteriores, se formarán dos grupos con cuatro jugadores en cada uno y que disputarán una liguilla donde los campeones y subcampeones de cada grupo accederán a las semifinales. Todos los partidos tendrán lugar en la PB Reculta y la final está prevista para el sábado 30 de diciembre, a las 17 horas.

Además, cuenta con la particularidad de que el jugador que consiga ganar 3 ediciones consecutivas o 5 ediciones no consecutivas, conseguirá el trofeo en propiedad, diseñado en playa de ley por el joyero Joaquín Alperi. Hasta el momento, lo han logrado Ramiro Paniceres y Javier Pruneda, este último también ha ganado las dos últimas ediciones.

Palabras clave Deporte, 2017