Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

IV Memorial Mireia Asenjo

Votos

(Total de votos recibidos 21)

(Puntuación 3,00)

Asenjo 2017
El próximo sábado 16 de diciembre se celebra el IV Memorial Mireia Asenjo de Kárate en las modalidades de kata y kumite en el Pabellón de Deportes de La Arena.
Este evento, organizado por el Centro Deportivo Gijón y apoyado e impulsado por la Federación Asturiana de Kárate y el Patronato Deportivo Municipal de Gijón, dará comienzo con la modalidad de kata a las 10 horas y, a partir de las 16.30 horas, será el turno de la modalidad de kumite.las modalidades de kata (10.00) y de kumite (16.30).

Se trata de la cuarta edición de esta competición deportiva en memoria de Mireia Asenjo, compañera tristemente fallecida hace tres años en la puerta del gimnasio tras sufrir un atropello. Contaremos con casi 450 participantes, desde los 4 años (benjamín) hasta los 17 años (junior) de todo el Principado de Asturias, Cantabria, Galicia, Castilla y León y La Rioja.

Además, durante la disputa del IV Memorial Mireia Asenjo se recogerán alimentos, juguetes y ropa que sera donado a la Asociación Cultural MAR DE NIEBLA.
Palabras clave Deporte, 2017, Gijón