Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Quedan menos de 30 dorsales para el  Trail Gijón 2018

Votos

(Total de votos recibidos 8)

(Puntuación 3,13)

trail deva 18
El Trail Gijón es una carrera a pie por el concejo de Gijón, organizada por el Club Team Sport Spirit y el Patronato Deportivo Municipal de Gijón, que ha sido presentado el miércoles 24 de enero en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Gijón con la presencia del concejal de Deportes, Jesús Martínez, y el director técnico de la prueba, Alejandro Torre.
Esta competición deportiva se celebra los días 17 y 18 de febrero de 2018. Trail Gijón consta de dos carreras distintas en función de la distancia: el domingo 18 de febrero se disputa la prueba de 25km (dificultad media) que faltan pocas plazas y el sábado 17 de febrero será de 9km (dificultad baja e iniciación) para la cual ya se han agotado las inscripciones.

El centro neurálgico de la carrera será el Camping Municipal de Deva, donde estarán ubicadas la salida y meta. El recorrido discurrirá por las parroquias y barrios de Deva, Caldones, Baldornón, Serantes, El Fondón y Rioseco; así como por diferentes terrenos como sendas, arroyos, pistas de BTT, barro, grava, asfalto, senderos, calzadas romanas y caminos.

Cabe destacar que tomarán parte en la prueba alrededor de 850 deportistas de diferentes comunidades autónomas, aparte de Asturias, como Galicia, Cantabria, Castilla-León, Madrid o la Comunidad Valenciana.

Como complemento el sábado tarde se celebrará un trail infantil en las instalaciones del Camping de Deva con el objetivo de fomentar este deporte entre los más pequeños; así como también diversas charlas técnicas.
Palabras clave Deporte, 2018