Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

8ª EDP Media Maratón Gijón "Villa Jovellanos" abre inscripciones

Votos

(Total de votos recibidos 11)

(Puntuación 2,91)

mm gijon
Mañana viernes 9 de febrero a las 12.00 horas, la 8ª EDP Media Maratón Gijón "Villa de Jovellanos" dará su pistoletazo de salida con la apertura de inscripciones.
La prueba se celebrará el sábado 28 de abril a las 18 horas y discurrirá por el circuito homologado por la RFEA en el año 2015.
Una de las grandes novedades de este año, es la vuelta de la misma al calendario oficial de carreras de la Real Federación Española de Atletismo, lo que habilitará que todas las marcas conseguidas en la prueba tengan validez oficial.

El coste de la inscripción se mantiene en los 16 euros del año 2017 y se realizarán en deporte.gijon.es.

2.600 son las plazas ofertadas y esperamos al igual que en años anteriores, seguir contando con la gran acogida de corredores tanto asturianos como del resto del territorio nacional.
Se repartirán más de 9.000 euros en premios, manteniéndose el premio especial de 1.800 euros al atleta que bata el récord de la prueba tanto en categoría masculina como femenina.
Los records que se mantienen desde el año 2011 son los siguientes:
  • Masculino: 01h 02' 40'' Rafael Iglesias
  • Femenino: 01h 13' 04'' Vanessa Veiga
Todos los participantes al igual que años anteriores recibirán bolsa del corredor conmemorativa con diferentes obsequios.


Palabras clave Deporte, 2018, Media maratón, mujer