Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Vuelve The Pledge Party, tu compromiso anual con los alegres ciclistas

Votos

(Total de votos recibidos 67)

(Puntuación 3,15)

compromis
#30DEB Gijón | 30 Días en Bici celebra The Pledge Party | El evento, con el que se abre el periodo de inscripción para El Compromiso de utilizar la bicicleta a diario en abril, tiene lugar este jueves 1 de marzo a partir de las 20 horas en el Toma 3
 
JUE01MAR | 30DEB Gijón
30 Días en Bici organiza el jueves 1 de marzo, a partir de las 20 horas, ‘The Pledge Party’ (Fiesta del Compromiso), con la que se abre el periodo de inscripción para comprometerse a utilizar la bicicleta a diario todos los días de abril. El evento, en el que los asistentes podrán firmar de manera conjunta El Compromiso de 30 Días en Bici, tendrá lugar en el Toma 3, en Gijón.

Durante la fiesta, se ofrecerá también el espectáculo de sombras y sonido 'La Nau Fràgil', de la compañía francesa de teatro L'Insalubre Cinémathèque. Tendremos ordenadores y tablets para depositar nuestros compromisos en grupo... y para terminar Toma 3 Gijon (Marqués de Casa Valdés, 27 - Gijón) nos regala La Nau Fràgil, un espectáculo de luces y sombras que convertirá Toma 3 en una sala en penumbras, acompañando a esta embarcación en un viaje iniciático hacia la libertad. Un viaje como el que iniciamos en marzo en #30diasenbici.

La inscripción para comprometerse a usar la bici durante los 30 días de abril estará abierta hasta el 31 de marzo en la web de 30 Días en Bici 

30 Días en Bici es un movimiento ciudadano y comunitario que promueve el uso diario y cotidiano de la bicicleta. Cada año, del 1 al 31 de marzo, miles de personas se comprometen a usar la bici en abril y a convencer a otros para hacer lo mismo y disfrutarlo juntos. 


+info 30DEB: 
30diasenbici.com


.