Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El IES Mata-Jove, doble campeón escolar infantil y cadete de voleibol masculino

Votos

(Total de votos recibidos 24)

(Puntuación 3,08)

IESMJ
Voleibol | El IES Mata-Jove se impone en las finales regionales de voleibol infantil y cadete masculinos de los Juegos Deportivos en La Arena |
LUN05MAR | FVBPA

El sábado 3 de marzo se disputó en el pabellón de La Arena la fase final de los Juegos Deportivos en la categoría infantil y cadete masculinos.

Infantil masculino

RGC Covadonga 0– 3 IES Mata Jove Resultado: 0 a 3 ( 4-25, 15-25, 11-25) Árbitro: Adrián Estrada

Buen partido jugado por ambos equipos y donde el equipo del Mata-Jove se mostró superior al equipo grupista y fue justo vencedor del encuentro.

IES Mata Jove: Ángel, Ignacio, Marcos, Uyan, Samuel, Pelayo, Alejandro, Diego, Brión, Sergio, Hugo, Alejandro y Miguel. Entrenadora: Ainoa Suárez.

RGC Covadonga: Miguel, Pelayo, Juan, Nicolás, Brais, Pablo, Daniel, Álvaro, Alonso. Entrenadora y Cecilia González.

Con este resultado el equipo del IES Mata Jove se clasifica para el Campeonato de España infantil masculino de clubes.

Cadete masculino

IES Mata Jove 3–0 CV Oviedo
Resultado: 3 a 0 (25 -18, 25-21, 25-18)

Árbitro: Isabel Álvarez

Partido de total rivalidad el que disputaron los dos equipos y que resultó un gran encuentro jugado de poder a poder, donde los jugadores de ambos equipos mantuvieron a lo largo de todo el juego un alto nivel de concentración y competitivo.

IES Mata Jove: Diego, Alejandro, Pelayo, Samuel, Marcos, Marcel, Santos, Alejandro, Oscar, Rubén, Pablo y Elvis. Entrenador: Luis Ángel Ruenes .

CV Oviedo: Carlos, Ignacio, Alejandro, Sergio, Álvaro, Pelayo, Marcos, Lucas. Entrenador: Juanjo Martín.

Con este resultado el equipo del IES Mata Jove se clasifica para el Campeonato de España cadete masculino de clubes.

Al finalizar las dos finales se celebró la ceremonia de clausura con la entrega de trofeos y medallas que contó con la asistencia de José Ramón Tuero, director general de Deportes del Principado de Asturias, Jesús Martínez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón e Isabel Álvarez, presidenta del Comité Técnico de Árbitros de la Territorial de Voleibol.

.