Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El San Lorenzo, clasificado para la fase final de Luchas Olímpicas de Deporte Base

Votos

(Total de votos recibidos 8)

(Puntuación 3,63)

clubsl
Luchas Olímpicas | El sábado 3 de marzo se celebró en Lugo la Jornada Norte de Luchas Olímpicas de Deporte Base, competición por equipos donde el Club San Lorenzo de Lucha Olímpica de Gijón consiguió clasificarse en cuarta posición y de esta forma logra su clasificación para la fase final que tendrá lugar el 19 de mayo en Vila de Cruces (Pontevedra)
LUN05MAR | CLUB SAN LORENZO DE LUCHA OLÍMPICA | ©Foto: Club San Lorenzo de Lucha Olímpica

El sábado 3 de marzo se celebró en Lugo la Jornada Norte de Luchas Olímpicas de Deporte Base, competición por equipos donde el Club San Lorenzo de Lucha Olímpica de Gijón consiguió clasificarse en cuarta posición.

De esta forma consigue su clasificación para la fase final, que tendrá lugar el 19 de Mayo en Vila de Cruces (Pontevedra).

Esta era la primera participación del club en esta competición por equipos dirigida a las categorías inferiores, por tanto tiene especial mérito la clasificación conseguida por los deportistas del Club San Lorenzo, que en este caso formó un equipo compuesto por: Ariadna Sarmiento, Samuel Sarmiento, David Agra, Jorge Cimadevilla, Martín García, Lucas I. Cardos, Adrián Martínez, Héctor Sarmiento, Ilyes Bourouf, Arturo Chamorroy Antonio Fra.El equipo estuvo dirigido por Jaime Ojea y Fernando Robles.


.
Palabras clave Deporte, Educación