Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Paula González renueva título nacional de cros sub-23 en Mérida

Votos

(Total de votos recibidos 8)

(Puntuación 3,63)

paula
Atletismo | Un año más se disputó en Mérida el Campeonato de España de Campo a Través donde, a nivel individual, se consiguió un doblete histórico en la categoría sub-23: Paula González se proclamó campeona de España y Lucía Álvarez, subcampeona. El equipo sub-23 compuesto por Ana Junquera, Adela Villa, Laura y Gabriela Cuesta, además de las medallistas individuales, subió al segundo cajón del pódium y solo dos puntos lo separaron del título nacional
LUN12MAR | FASATLE | Foto: RFEA
Otra medalla vino de la mano de Isabel Barreiro quien, con una excelente carrera, logró la medalla de plata en la categoría sub-20 y que, junto al resto de compañeras, fue cuarta por equipos.

El resto de equipos obtuvieron los siguientes resultados: el sub-20 masculino quedó noveno, el sub-23 masculino, también noveno y el absoluto masculino y femenino ocuparon el puesto undécimo.

En el Campeonato de España sub-18 de pista cubierta en Antequera, Alejandro Onís fue medalla de bronce en la prueba de 1.500 m y obtuvieron plaza de finalistas Marina Mon (quinta en triple salto) y Nuria Solla (séptima en pentatlón).

En el Campeonato de España de Campo a Través máster en Candelera dos medallas vinieron para Asturias: Milagros Álvarez, con un oro en F65 y Luis Ramón Fernández con una plata en M65.




.