Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Diego Escudero y Sara Ross ganan el 10.º Cros Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 7)

(Puntuación 3,43)

epi
Atletismo | La décima edición del Cros de la EPI – Ramón Gallego - Gran Premio Normalux se disputó este JUE15MAR con salida a las 12H45 desde el Edificio Polivalente del Campus Universitario de Gijón. En esta primera edición que lleva el nombre de Ramón Gallego, tras su jubilación y en agradecimiento a su contribución al deporte, participaron más de 350 corredores sobre una distancia de 3.000 m en las seis tradicionales categorías en disputa
JUE15MAR | EPI GIJÓN | ©Foto: EPI Gijón

La carrera forma parte del Campeonato Universitario de Cros, decide los títulos universitarios, está dirigida a sus tradicionales categorías (general absoluta, alumnos, personal universitario, disfraces, discapacitados y Campeonato Universitario de cros) y continuó estando abierta a todas las personas que lo desearon.

De nuevo la participación implicó la colaboración en el viaje de estudios de este año.

Diego Escudero repitió victoria en el X Cross Escuela Politécnica de Ingeniería con la que renovó el título universitario de la especialidad. Xurde Ramos y Severino Solares completaron el podio absoluto masculino.


Sara Ross se impuso en la categoría femenina, y estuvo secundada en la llegada por Victoria Mollón, que fue la mejor en la categoría reservada a profesores y personal de la Universidad de Oviedo. Ruth Santoro y Raquel Serrano ocuparon las posiciones segunda y tercera, respectivamente, en esa última categoría.

Pedro Gorría fue el más rápido entre los profesores y el personal de la Universidad.

Al finalizar se entregaron los trofeos y hubo un sorteo de regalos entre todos los participantes.



.