Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El San Lorenzo, en los nacionales de lucha olímpica escolar y cadete de Pontevedra

Votos

(Total de votos recibidos 26)

(Puntuación 3,27)

luchos
Lucha Olímpica | Campeonatos de España de Luchas Olímpicas en categorías escolar y cadete | SÁB17MAR | Pontevedra | Cinco deportistas gijoneses pertenecientes al Club San Lorenzo de Lucha Olímpica forman parte de la selección asturiana: Alba Nepomuceno, Rubén Moriano, Kevin Narváez, Ezequiel Iguini y José Enrique López
JUE15MAR | CLUB SAN LORENZO LUCHA OLÍMPICA | ©Foto: Club San Lorenzo Lucha Olímpica

La ciudad de Pontevedra acoge los campeonatos de España de Luchas Olímpicas en las categorías escolar y cadete este sábado 17 de marzo.

Los campeonatos de España 2018 tienen un total de 175 inscripciones de deportistas en edad escolar, como competición dependiente del Consejo Superior de Deportes y de 200 inscripciones en la categoría cadete.

En total son diecisiete comunidades autonómicas y dos ciudades autónomas las que se dan cita en el nacional de Pontevedra, quedando la competición del grupo de edad cadete de 9H30 a 13H30 horas y la de la categoría escolar de 14H30 a 19H00 horas en el pabellón municipal de los deportes.

Cinco escolares gijoneses del San Lorenzo, con la selección asturiana de lucha

Cinco deportistas gijoneses pertenecientes al Club San Lorenzo de Lucha Olímpica compiten en Pontevedra formando parte de la Selección Asturiana.

LUCHA LIBRE FEMENINA ESCOLAR- 62 kg: Alba Nepomuceno

LUCHA LIBRE OLÍMPICA ESCOLAR - 75 kg: Rubén Moriano

LUCHA LIBRE OLÍMPICA CADETE - 55 kg: Kevin Narváez | - 92 kg: Ezequiel Iguini

LUCHA GRECORROMANA CADETE - 80 kg: José Enrique López


Formarán parte del cuerpo técnico de la Federación Asturiana los entrenadores Jaime Ojea y Fernando Robles, también pertenecientes al club San Lorenzo de Lucha Olímpica.

.