Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Procoaf regresa a La Arena para luchar por la eliminatoria de ascenso

Votos

(Total de votos recibidos 75)

(Puntuación 3,11)

procoaf
Balonmano | Primera Nacional - Jornada 24 | Procoaf Gijón - Gerovida BM Arroyo | SÁB17MAR | 19H30 | PB La Arena | Importante partido por la lucha a la eliminatoria de ascenso frente al Gerovida Balonmano Arroyo
VIE17MAR | PROCOAF GIJÓN

El Procoaf Gijón se enfrenta este fin de semana al Gerovida Balonmano Arroyo, equipo que ocupa la octava posición en la tabla con 27 puntos en su haber, uno menos que los gijoneses, quintos actualmente en la clasificación. Ambas escuadras han sumado 4 victorias consecutivas en sus últimos partidos siendo por tanto los equipos más en forma de la categoría.

El conjunto vallisoletano viene de vencer la jornada pasada por 23 a 25 al San Pablo de Burgos, en un encuentro en el que destacó Roger Grossi con 11 tantos, mientras que los locales ganaron a domicilio al Universidad de Valladolid por 17 a 22.

El partido se disputa en el pabellón de La Arena, antigua pista del conjunto masculino, al no disponer de su pista habitual el Palacio de Deportes.

Para este encuentro el Procoaf Gijón ha repartido más de 300 invitaciones entre los equipos de base de la ciudad con el fin de tener en las gradas de La Arena el mejor ambiente posible y luchar por una victoria que acercaría a los de Cotelo a la lucha por la eliminatoria de ascenso.

El equipo dirigido por José Ángel Delgado Ávila tiene a Simón García Candau (127 goles) y a Sergi Grossi (124 goles) entre los 5 máximos anotadores de la competición.

En el encuentro de la primera vuelta el Gerovida Arroyo derrotó al Procoaf Gijón por 29 a 23, destacando los 10 tantos de Simón García Candau por los vallisoletanos y los 5 de Pablo Fernández para los gijoneses.


.