Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Las Mestas y Burgos, los dos escenarios del rugby gijonés infantil y cadete

Votos

(Total de votos recibidos 50)

(Puntuación 3,12)

rug
Rugby | El Calzada Rugby afronta tres partidos este SÁB17MAR: los sub-14 disputan dos encuentros ante el Belenos y el Llanera en Las Mestas y los sub-18 visitan al UBU Burgos en partido de vuelta en la eliminatoria por el título | El Gijón Rugby Universidad de Oviedo cadete viaja a Burgos para tratar de dar la vuelta a su eliminatoria
SÁB17MAR | CALZADA RUGBY

Las Mestas y Burgos, los dos escenarios del Calzada Rugby

Este sábado la actividad está centrada en los sub-14 y los sub-18.

Los sub-14 tienen una nueva jornada de la liga en Las Mestas con los encuentros ante el Belenos a las 11H40 y ante el Llanera a las 12H50. Una nueva oportunidad de seguir aprendiendo y creciendo en el combinado con los compañeros del Cowper.

Los sub-18 por su parte se desplazan a Burgos para celebrar el partido de vuelta en la eliminatoria por el título con el UBU Burgos a partir de las 13H45.

Aunque la eliminatoria está muy difícil, dada la amplia renta de los burgaleses en el encuentro de ida, el Mike's Calzada Rugby se desplaza con el objetivo de mejorar los fallos detectados y que les hicieron perderlo.

El Gijón Rugby Universidad de Oviedo cadete viaja a Burgos para tratar de dar la vuelta a su eliminatoria

El equipo sub-16 del Gijón Rugby Club Universidad de Oviedo afronta este sábado 17 (12H30 horas en San Amaro, Burgos) el partido de vuelta de la primera eliminatoria del playoff por el título de la Liga Norte Sub-16.

En el partido de ida, disputado hace dos semanas en Las Mestas, los burgaleses ganaron por 19 a 39, en un partido en que impusieron su superioridad física. Los técnicos han tenido dos semanas para trabajar sobre los errores de ese partido y tratar de exprimir al máximo las opciones de nuestros jóvenes jugadores de dar la vuelta a la eliminatoria.

Este será el único partido que afrontarán los equipos del Gijón Rugby Club Universidad de Oviedo este fin de semana.





.