Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abiertas inscripciones de la XXVII Marcha Cicloturista Villa de Gijón

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 8)

(Puntuación 2,63)

marcha cicloturista
El domingo 27 de mayo tendrá lugar la   Marcha Cicloturista Villa de Gijón que celebra su veintisiete edición organizada por el Club Ciclista Buenavista y el Patronato Deportivo Municipal.
Esta abierto el plazo de inscripción para la XXVII Marcha Cicloturista Villa de Gijón organizada por el club ciclista Buenavista y el Patronato Deportivo Municipal de Gijón, que se celebrará el próximo domingo 27 de mayo.

Una nueva edición de esta prueba, llena de novedades como son la posibilidad de elegir entre tres recorridos (66km, 97 km y 104km). El recorrido medio se añade la subida cronometrada a la Fumarea y el recorrido largo, de dificultad alta, se añade al recorrido medio la cronometrada a “Huerces”. Todo esto junto con las sorpresas que iremos desvelando en los próximos días, hacen que esta edición sea una de las más esperadas.

El precio de la inscripción es de 25€ para federados y 32€ para no federados y las inscripciones pueden realizarse desde este la siguiente página web www.321go.es o entrando en www.lagijongijon.es donde está recogida toda la información de la marcha.
Palabras clave Deporte, 2018