Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

En memoria del “máster” de natación Antonio Sánchez Mondéjar, “Antuán”

Votos

(Total de votos recibidos 4)

(Puntuación 2,50)

0414-memorial-antuan-natacion
El Trofeo Máster de Natación del Real Grupo de Cultura Covadonga (Gijón/Xixón), celebrado en la tarde del sábado 14, llevará a partir de ahora el nombre de Antonio Sánchez Mondéjar, “Antuán”, en memoria del querido y veterano nadador del Grupo fallecido el año pasado mientras disputaba el Campeonato del Mundo Máster en Budapest (Hungría).
Además de acoger esta competición amateur –enmarcada en el V Circuito Asturiano de Trofeos de Natación y que reunió a más de 150 nadadores veteranos de Asturias y León– la piscina de 50 m del Grupo Covadonga, entidad organizadora del evento, fue escenario de un emotivo homenaje a “Antuán”, con el descubrimiento de una placa conmemorativa.

En palabras de Antonio Corripio, Presidente del Grupo Covadonga, “Antuán fue siempre un ejemplo no sólo para nuestros nadadores, sino para todos los socios del Grupo”.

En la imagen, los hijos de Antonio Sánchez (Ana, Antonio y Álvaro), su mujer, Ana Paraja, y el Presidente del Grupo, Antonio Corripio.

Palabras clave Deporte, 2018, mujer