Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

"Final a 4": El Círculo Gijón Baloncesto y el RGCC se juegan en Gijón el ascenso a la Liga EBA

Votos

(Total de votos recibidos 9)

(Puntuación 3,78)

0508-final-four-circulo-gijon-baloncesto
El próximo sábado 12 y domingo 13 de mayo tendrá lugar en el Pabellón de L’Arena (Gijón/Xixón) la "Final a 4" de Primera División Nacional de baloncesto masculino, cuyo ganador logrará el ascenso a la Liga EBA.
Los equipos clasificados para esta cita son el Baloncesto Villa de Mieres 2012, que se enfrentará en su primer partido al Real Grupo de Cultura Covadonga y el Universidad de Oviedo-Unión Financiera Asturias que tendrá como rival inicial al Círculo Gijón Baloncesto.

0508-final-four-circulo-gijon-horarios-600px

El Círculo Gijón Baloncesto y Conocimiento, equipo organizador del evento, ha programado para todo el fin de semana una serie de actividades que van a constituir una auténtica Fiesta del Baloncesto en la ciudad y muy especialmente en el barrio de L'Arena. Y todo, por supuesto, con entrada gratuita.

El sábado 12, tendrá lugar, además, el Concurso de Triples, en el que participarán jugadores de equipos masculinos y femeninos de Asturias y cuyo ganador recibirá un regalo de manos de Óscar Moro, una auténtica leyenda del baloncesto gijonés.

Y el domingo 13, tras la final, se entregarán los trofeos a Campeón y Subcampeón, así como al Quinteto Ideal y MVP (Jugador Más Valioso) del torneo.

Palabras clave Deporte, 2018, Gijón, Pabellones