Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cataluña y la Comunidad Valenciana, campeonas sub-13 y sub-15 de béisbol

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

Campeonato de España de Béisbol 2018
Cataluña y la Comunidad Valenciana se han proclamado esta mañana en Gijón/Xixón campeonas de España sub-13 y sub-15, respectivamente, tras vencer en sus finales a la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid.
Después de cuatro días de intensa competición en los campos del complejo deportivo Universidad Laboral, Cataluña y la Comunidad Valenciana se han coronado como campeonas de España de béisbol.

Se abrió la mañana con la final de la categoría sub-13, donde Cataluña hizo buena su condición de favorita venciendo por 14-0 a la Comunidad Valenciana. Aragón alcanzó el tercer puesto del podio en la tarde de ayer sábado ganando 7-4 a la Comunidad Foral de Navarra.

En la categoría sub-15, la potente Comunidad Valenciana se alzó con el título tras ganar por 13-4 a la Comunidad de Madrid. Antes, Galicia se imponía por 5-4 a la Comunidad Foral de Navarra en la lucha por el tercer puesto.

Con la consecución de estos títulos, Cataluña y la Comunidad Valenciana pelearán en la fase europea de la Little League por un pase a las finales que se disputarán en Estados Unidos, a donde irían invitados por la Major League Baseball (MLB).
Palabras clave Deporte, 2018