Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Gijón Rugby Club-Universidad de Oviedo se queda fuera del ascenso a División de Honor B

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 1,00)

0514-rugby-gijon-la-unica-pamplona
El equipo sénior masculino, que ya había caido por 12-24 en el partido de ida en Gijón/Xixón, jugó el sábado en Pamplona con la intención de seguir en la línea mostrada en la segunda mitad del partido de ida y poder dar la sorpresa ante el vigente campeón de la liga vasconavarra, el La Única Rugby Taldea.
Al final, el resultado final fue de 41-0, cerrando con esta derrota la temporada del sénior masculino del Gijón Rugby Club-Universidad de Oviedo.

Jugaron Agustín, Mallorca, Rubo; Guille, James; Nacho Tuya, Corocotta, Gabri; Dani; Nico; Daniel Smith, Panzu, Dían, César y Luis. Y también Richi, Coque, Caste, Eugenio, Dano y Alberto.

El equipo cierra así una buena temporada en el balance global, con el cuarto puesto en la Liga Norte y la disputa de la Fase de Ascenso a División de Honor B, primera competición nacional que disputa el equipo desde la temporada 2013-2014, cuando militó en Primera Nacional.

Siguen adelante para la próxima ronda de semifinales de esta Fase de Ascenso, junto a La Única, VRAC Quesos Entrepinares “B”, Ordizia “B” y el Oxigar Belenos, único representante asturiano.
Palabras clave Deporte, 2018, Gijón