Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Campeonato de España Junior y Senior de PATINAJE de Velocidad en Moreda

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

0523-campeonato-espana-patinaje-velocidad
El sábado 26 y el domingo 27 de mayo se disputará, en la pista mundialista “Manuel F. López” del Complejo Deportivo de Moreda, el Campeonato de España de las categorías Junior y Senior, tanto femeninas como masculinas.
La competición, organizada por la Federación de Patinaje del Principado de Asturias, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de Gijón/Xixón, contará con la presencia de deportistas asturianos de primer nivel, que ya estuvieron el año pasado representando a España en los campeonatos europeos y mundiales, como es el caso de Sheila Posada Guerra, del Club Patín Pelayo, en categoría Senior Femenina; Daniel Martín García de A.D. Astur Patín, en categoria Junior Masculina; y Héctor Álvarez, del A.D. Novares.

Nuestros deportistas se enfrentarán a los patinadores más rápidos de Galicia, País Vasco, Navarra, Madrid, Cataluña, Aragón y Valencia. Entre los foráneos destacan Patxi Paula y Ioseba Fernández, campeones del mundo en sus respectivas categorías.
Palabras clave Deporte, 2018, Gijón