Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Dos medallas para Sheila Posada y una para Dani Martín son el saldo de los patinadores gijoneses en la primera jornada del Campeonato de España de PATINAJE de Velocidad

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

patinaje
Sheila Posada, del Club Patín Pelayo, se impuso en 15.000 metros eliminación y en 1.000 metros esprint. Por su parte, Dani Martín, del Astur Patín, finalizó tercero en la prueba de 1.000 metros esprint.
En una jornada en la que la meteorología llegó a poner en duda la celebración del campeonato, Sheila Posada comenzó su participación con un doblete: un oro en 15.000 metros, por delante de las patinadoras del del San Juan de Pamplona, Maialen Oñate y Maite Ancín, y otro en 1.000 metros esprint, también por delante de Maite Ancín y la patinadora del Ciudad del Turia, Inés Luna.

La tercera medalla de los patinadores gijoneses la consiguió Dani Martín, del Astur Patín, que quedó tercero en 1.000 metros esprint, detrás de Jonathan Galar, del Txantrea, y Rafael Heredia, del Cobra.

La competición se reanudará hoy a la 10:00 en el Complejo Deportivo de Moreda de Gijón/Xixón.
Palabras clave Deporte