Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Más de 400 ciclistas han tomado la salida en la XXVII Marcha CICLOTURISTA "Villa de Gijón"

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

salida
Ni el cielo gris ni la lluvia intermitente  han desanimado a los participantes de la XXVII Marcha Cicloturista "Villa de Gijón" que recorrerán durante esta mañana de domingo las carreteras del concejo de Gijón.
En el velódromo de Las Mestas de Gijón/Xixón no cabía esta mañana una bicicleta más y ciclistas de todas las edades han tomado la salida para realizar unos de los tres recorridos que la organización ha diseñado para ellos:

• Recorrido CORTO: 66 km.
• Recorrido MEDIO (sin pasar por Huerces):97 km.
• Recorrido LARGO:104 km.

No han querido perderse la prueba algunos concejales y tomaron la salida en la Marcha el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador y los concejales del PSOE, Celso Ordiales y César González.

Cortaron la cinta de salida: el Presidente del Club Grupo Ciclista Buenavista, organizador de la marcha, el Director General de Deportes del Principado de Asturias, José Ramón Tuero, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, el ex ciclista Alfonso Gutiérrez y Goyo Ezama del diario El Comercio.

Palabras clave Deporte