Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Presentación de la "Spanish Bowl", la Gran Final Nacional de FÚTBOL AMERICANO

Votos

(Total de votos recibidos 2)

(Puntuación 3,00)

0529-logo-spanish-bowl-2018
La conocida como Spanish Bowl es la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA) Serie A, que se ha disputado a los largo de los últimos cinco meses y que ha llevado hasta aquí a los equipos "Badalona Dracs" y "Murcia Cobras".
Se disputará el sábado 2 de junio a partir de las 16:00 en el Complejo Deportivo de las Mestas de Gijón/Xixón y cuenta con el apoyo de las federaciones nacional y asturiana de fútbol americano y de los clubes de la región, así como con el patrocinio de destacadas empresas y marcas de nuestra ciudad.


Los contendientes en esta Gran Final serán:

Murcia Cobras

Los murcianos aspiran a su primer gran título, tras una magnífica temporada en la que ningún equipo ha sido capaz de derrotarlos. Viajan con una gran dosis de moral, pues en la semifinal ganaron con una soberbia remontada en la segunda mitad del choque.

Badalona Dracs

Los badaloneses son "los grandes" de este deporte en España, no en vano en sus vitrinas tienen ni mas ni menos que ocho anillos y lucharán por el noveno, que además sería el tercero consecutivo.


Si en el terreno de juego el espectáculo está servido, no lo será menos en el recinto. Desde las 16:00 se podrá disfrutar de música, con el DJ Tail Style, las animadoras Alma Funky, juegos, concursos, la Charanga Los Gijonudos, Fun Zone, cantina Mahou, las fotografías de Felipe Suarez y Lola Morales


0529-presentacion-spanish-bowl-2018


La presentación oficial en el Ayuntamiento de Gijón/Xixón corrió a cargo de Enrique Prado, presidente de los Gijón Mariners, y de José Miguel Serrano, presidente de la Federación Asturiana de Fútbol Americano, y estuvieron presentes, entre otros, el concejal de Turismo, Deportes, Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, Jesús Martínez Salvador y el concejal de XSP, Mario Suárez del Fueyo.

Horarios

13:00: Apertura de Taquilla
16:00: Apertura de la instalación y de la FUN ZONE. Llegada de los equipos.
16:30: Concurso de Baile.
17:15: Entrada de la Charanga Los Gijonudos
17:30: Música en la grada
17:35: Show de Alma Funky
17:40: Presentación del equipo arbitral
17:42: Presentación de los equipos.
17:55: Sorteo
18:00: Kick Off
19:10: Half Time Show. Concursos
20:45: Ceremonia de Entrega de Premios



Entradas

5,00 € (de los cuales 1,00 € se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC). Hay descuentos para grupos.

A la venta en distintos puntos de Gijón, Avilés y Oviedo.
También puedes hacer tu reserva por email: marketing@fefa.es
Palabras clave Deporte, 2018, Gijón