Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Evaluación de las actividades e instalaciones deportivas: PISCINAS MUNICIPALES de Gijón/Xixón

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

0531-qr-encuesta-satisfaccion-pdm
El objetivo del Patronato Deportivo Municipal, y del propio Ayuntamiento de Gijón/Xixón, es lograr una experiencia satisfactoria para todos los usuarios de las piscinas municipales, buscando la mejora continua en la prestación de los servicios a los usuarios y a los alumnos de los distintos cursos.
Desde el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, con la colaboración con Eulen Sport, ponemos cada día a tu disposición una amplia oferta de instalaciones y actividades acuáticas.

Te agradeceríamos que nos dedicases una breve porción de tu tiempo para cumplimentar la Encuesta de Evaluación que hemos preparado para valorar el grado de satisfacción respecto de las instalaciones en general, y de los cursos impartidos en particular.

Para facilitar la cumplimentación de esta Encuesta de Evaluación, la tienes disponible en formato electrónico, accediendo desde cualquier navegador web a este enlace.

Además, si tu teléfono móvil o tableta dispone de una aplicación de lectura de códigos QR puedes acceder directamente a la Encuesta de Evaluación capturando el código que aparece en la imagen.
Palabras clave Deporte, 2018, Gijón